N de la R: Master piece
Nota: Escrito con “Muse - Unintended” y “Muse - Microcuts”
Sí, tus palabras son hermosas, cariño. Dame más. Ahí o un poco adentro, saliendo despacio y (vete) en tu elixir adictivo estaba ella.
62.400 repeticiones de tu sexo no serán.
Ojalá que el olvido se lleve lo que nunca hubo. Porque tus palabras son hermosas, sí, cariño. Porque soy muuuuy buena en la cama a tu gusto y placer pero no fue suficiente. Entonces enfurecer mi universo para no nombrarte. Mentir que no te siento más allá del sexo, pues ella tomó la meta a razón del tiempo (y mi reloj atrasa la posibilidad de vos). Porque soy muy interesante como mujer pero vos me hacías mejor. Llevás en tu recuerdo la locura trascendente, la pasión inmediata, la lujuria a primera vista y la libertad en el silencio. Porque soy una mina re linda y no soy una cara del montón sino mucho más, pero no confías en mis ojos o no cruzar la mirada para comunicarnos tácitamente.
El peligro del magnetismo reside en la comunicación tácita. El dolor y la pasión en la conjunción infinita de la música muda (en tus labios sobre mi monte). Pues, sino, se lleva los besos que amenazaban penetrarlo.
Porque tus palabras, cariño, son hermosas (tan hermosas). Sobrevolar circularmente tu ilusión, perder la consciencia en saber tu tacto anónimo en las mentiras (sabía me pensabas adentro). Antesaberme lastimada pero entonces tu herida en forma de falo y mi masoquismo montándote lento.
Porque sí, tus palabras son hermosas, pero la conquista es mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario