Bvlgari Omnia Amethyste es un hermoso perfume para mujeres clásicas porque el aroma es perfectamente femenino pero no tiene medio gramo de personalidad. Desde sus notas altas hasta las medias derrocha convencionalidad. Es un perfume ideal, quizás, para una mujer sumisa y femenina con poco carácter e imponencia. Podría ser idóneo, por ejemplo, para un cumpleaños de quince o casamiento. Lo postivo es que a pesar de la vulgaridad del aroma genera una sensación agradable y estable.
Midnight Poison tiene unas notas medias espectaculares pero las notas altas son tan horrendas que provocan rechazo extremo al punto de sentir que la persona que lo usa es una histérica que merece un tiro en el medio de la entrepierna. Esos quince minutos son un dolor de huevos pero después es adictivo. Debe ser la Bergamota el olor insoportable que tiene apenas te lo ponés. Lo positivo es que el perfume tiene mucha personalidad pero no es para cualquiera porque el alto impacto de las notas altas asquea y provoca shock.
Halloween es bastante sensual pero lamentablemente no destaca en comparación con otros perfumes. Digamos que está bárbaro pero le falta cuerpo. Habla de una sensualidad clásica y esteril pero tiene cierta carga de erotismo. Es un perfume recomendable para conocer a alguien por primera vez o ir a bailar a un lugar bonito pero no particularmente elegante.
Ange Ou Demon es la fragancia más hiponotizante que tuve la gracia de disfrutar porque nunca -ni desde las notas altas ni desde las bajas- deja de confundir el olfato como si uno estuviera en medio de un hechizo. El nombre que eligieron para esa fragancia es perfecto. Literalmente, no sabés si estás oliendo el paraíso o infierno pero puede que estés parado en el limbo. Las notas altas generan la sensación de estar embriagado y envuelto en un elixir del que no hay escapatoria. Las notas medias son un coctel genuinamente exótico que confunde los sentidos al punto de la inconsciencia. Es un perfume adictivo con alta personalidad pero no es para cualquiera porque su encanto está en el misterio más no es la definición del aroma. No es una fragancia adecuada para reuniones formales por su alto hiponotismo.
Armani Code Elixir es la materialización de la elegancia más elevada. Desde las notas altas hasta las medias grita glamour nocturno. Podría oscilar entre la noche Parisina y Newyorkina pues no se define entre la sofisticación moderna respecto del romance protocolar sino que ambos coexisten. Es un perfume con mucha personalidad y extroversión pero felizmente apto para toda ocasión -excepto para el día- pues es, básicamente, un perfume con clase. Muestra una pulcra combinación entre intesidad y frescura. Rememora la sensación de mirar la ciudad iluminada desde un doceavo piso mientras se bebe Channdon en un vestido de raso azul francia.
Kenzo Amour Indian Holi posee una fragancia integralmente hermosa. Es un perfume llamativo, directo, honesto, sensacional, fuerte, intenso y femenino. Habla de una geisha guerrera que seducirá a sus enemigos con su personalidad franca y determinante pero a su vez exquisita en erotismo. Este la representación perfecta de hacer el amor pero no la guerra o quizás un poco de ambos. Por la fuerza que impregna la personalidad de este aroma lo recomiendo para mujeres hermosas con gran fuerza de carácter y pasión. No creo que sea una fragancia que quede bien en damas sumisas y femeninas porque tiene que estar acompañada de una personalidad llamativa.
Very Irresistible es un perfume fresco, joven y sensual. Puede perder efecto en una mujer con madurez y personalidad marcada pero es una excelenete elección para una adolescente que está florenciendo y disfrutando con gracia el ahora. Es un perfume divertido y ocioso, alejado de la intensidad y erotismo de otras fragancias pero cercano al poder afrodisíaco del coqueteo inocente. Lo positivo de esta fragancia es lo adecuada que resulta para usar durante el día porque no produce shock por intensidad ni encierra concepto más allá de la jovialidad.
Cool Water Woman tiene varias características postivas. Es de destacar su bajo precio en comparación con otros perfumes importados. Pero esto no es un detalle si consideramos que es un perfume de uso diario por excelencia tanto para día como para noche en cualquier tipo de entorno desde oficinas hasta citas y cenas tanto formales como informales. No por esto es un perfume vulgar puesto que goza de cuerpo, profundidad, intensidad y frescura. No es un perfume particularmente femenino pero emana sensualidad e inteligencia. Lo único negativo, quizás, reside en que no es particularmente erótico o atrapante.
Flower by Kenzo se destaca por lo agradable del aroma. No es un perfume erótico ni misterioso pero detenta femeneidad. La fragancia es bastante convencional pero es un placer sentirla. Puede generar comodidad y confianza. Es positiva la alta adecuación que tiene para uso cotidiano durante el día. Sin embargo, no es una fragancia que vaya a destacar por la noche. No la recomiendo para citas pasionales porque si bien es femenina y romántica puede resultar melosa. El exceso de cursilería que transmite el perfume puede coartar la intencionalidad erótica. Lo positivo es que genera sensación de florida alegría.
Black XS for her es una fragancia seca y áspera que taja el alma del más viril de los mortales. Directa y sádica como la mujer que la porte, emana la hibrida histeria entre posesión e indiferencia. Las notas altas son cortantes mientras las medias, embriagantes, engañan el corazón partido del amante rechazado. Es un perfume de personalidad particular que no se recomienda para mujeres románticas. El cuerpo del aroma es asfixiante, por ende, tanto en uso diurno como nocturno dependerá del carácter de quién lo use. Lo negativo es que advirtie a quién se aventure a su aroma que queda a cuenta propia no perderse en la locura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario