United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

20.6.09

5 razones por las que nos gusta Shane (Katherine Moening)

Post dedicado a Cex.

1. A Shane no le importa

Lo cierto, es que amamos que a Shane no le importe. Shane te va a dejará sin aire pero no le va a importar. O no lo hará, por lo que le importará menos. La realidad, es que amamos las mujeres a quienes “no les importa” porque son un premio mayor. Aquellas que traspasan la categoría histéricas: Directamente, no les importa.

¿Existe algo más sensual?

2. La pelvis de Shane

Amamos que la pelvis de Shane sobresalga notoriamente hacia delante. Podría decir que es un modo de aceptar, lésbico, la Envidia del Pene. Sin embargo, no tengo la más mínima idea. Por algún motivo, toda bisexual/lesbiana que vea una mujer con las manos en sus bolsillos, remontando su pubis hacia delante, oirá Sexo, olerá Sexo, querrá Sexo.

3. La voz de Shane

¡AH! ESA voz que podría transportarnos a un mundo de orgasmos múltiples manipulados mentalmente. Su profundidad sexual recrea paraísos en los que la oímos, paralelo a sus palabras, decir: “¡Fuck me! No, I’m sorry… ¡Fuck me harder!”.

Su voz desencadena espontáneamente la necesidad de que nos desnude con la mirada. Transportamos la aterciopelada gravedad de su voz sensual y la llevamos a cada centímetro de nuestra imaginación.

-Fuck me, harder –asks her voice.

4. La boca de Shane

Su actitud lacónica es solo el primer halo de misterio. Apenas gesticula y abre esa boca es imposible no pensar en cada segundo de su desempeño, el modo por el que saborearía tu cuerpo desde la punta de los pies hasta los labios, cómo penetraría el ombligo con su lengua y, ¡vamos!

Esa boca dice más que todas las palabras que salen por ella. Es un espejo de su alma, es símbolo de su fuego.

5. Shane es Libertad

Me sentiría avergonzada al mentir si digo que no envidio y admiro –a su vez- las características de libertad del personaje.

- Shane quiere acostarse con una casada multimillonaria: lo hace.

- La hija de la mujer multimillonaria se enamora de ella: no le importa (ver 1. A Shane no le importa).

- La multimillonaria se divorcia de su marido y tiene sexo con Shane: a su novia le importa.

- Shane decide casarse: propone.

- Shane quiere tener una peluquería vanguardista: lo lleva a cabo.

...Shane pone límites o no los pone, pero es ella, completamente en suya en cada momento...

Tan suya, que dan ganas de tenerla.

1 comentario:

Verox dijo...

De todos modos, sigue sin gustarme. Y dejé de mirar TLW cuando sacaron a Marina...