United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

1.6.09

Libreasociación encadenada

Cincela mi cintura,
toca mi cadera con su virilidad y lleva
mundos urbanos asesinos a mi paraíso,
noche proverbia sexo o no muere luego del punto

final o sigue,
circularmente montándome perra,
otra vez pero dada vuelta
vuelta y atrás pero adelante el sexo,
noche entumecida y caminar descalzo
cojear ligeramente
ocultar el sudor pero gritarlo

mirarte a los ojos de cómo te llamas (noimporta)
ideal sublime utópico porque no

si te conocí tacha semen y vuelve
traga la noche y desaparezco
entonces suelta el silencio
o vuela despacio y quiebra los azulejos
piernas enredas sobre los cuerpos

paraíso adentro penetró el sexo
empapó el fuego hirviendo alza el celo,
maúlla tres veces, ¡cómo amo a los hombres gimiendo!
escribe pupilas dilatadas o contraer el deseo
relaja lujuria, secreta el universo

gotitas de pasión y charcos de deseo
jueguitos infernales, princesas del averno

sólo quiero que excites el nombre que no sabes:
Shut up and Fuck Me.-

No hay comentarios.: