United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

29.12.09

(El sexto sentido es el instinto)

Usualmente utilizo un método intuitivo para medir mi compatibilidad sexual con un hombre.

Lo imagino teniendo un orgasmo. Si mi figuración de su rostro de placer me provoca repulsión, significa que lo considero pegajoso y me lo voy a querer sacar de encima. Si la imagen que hago de su rostro de placer me genera clavarle mis uñas en su espalda, morder su piel hasta fusionar mis orgasmos, eyacular con él y desplomar mi frente sobre su mentón sudado… He is the one.

No hay comentarios.: