United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

1.2.10

La Caja del Joyero

Casa húmeda de paredes en carne viva. Vibran tus labios entreabiertos, invita tu lengua esquiva. Laguna fluye y cincela paraísos implosivos te esconden. Abrazas el cuerpo en látigos y penetro tu sudoración.


Acaricia sus ligamentos, gime fantasías pero alguna noche entre alcohol y sobras de deseo deslizaré tu sangre lento. Evaporaré el mundo cedas entre mis dedos empapados por tu morbo animal. Arrancaré la agonía en un giro de lujuria y renaceré tu volcán estalle.


Déjame hacerte real para deshacerte en gemidos.


Ríndete lánguida, muñeca de papel enfermo. Penetra en juegos y arrepiente, hierve el placer en extasío. Luego vuelve y ataca: piérdeme adentro.


But when she touches your soul is like TOO fucking much (I know).-

No hay comentarios.: