United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

26.6.12

Dime a quién estudias y te diré quién eres...

Freudiana: Tenés una onironauta en frente, ¿querés desperdiciar el tiempo charlando sobre mis sueños? Porque me aburro y como te vas a sentar a escribir y mirarme sin hacer nada prefiero ejecutar un monólogo entretenido. También puedo ahorrarte el tiempo aclarando que tengo Envidia del Pene por lo cual me encantan las mujeres aparte de un intenso Complejo de Electra hacia mi abuelo fallecido lo cual, potencialmente, genera un necrofilia reprimida. Poné en tu libretita que me diagnosticaron Trastorno de la Ansiedad. Personalmente me considero una Paranoica con rasgos Maníacos acusados pero como mi Psicóloga Gestáltica piensa que los estereotipos son categorías insanas y precursoras de las neurosis intento no caer en la tentación. Posiblemente se llevarían como el orto y adhiero, todos los psicoanalistas son un imbéciles pero no es nada personal sino un prejuicio generalizado, ¿terminamos? Francamente me embolan a morir los Freudianos así que prefiero hablar con el verdulero de la esquina o soplar una pluma pero espero que te garue finito durante la profesión, aunque lamento que te paguen un sueldo.-

Jungiana: Ningún problema con que te prendas un porro mientras no estés de ayahuasca durante la consulta y termines vomitándome la ropa, igual podemos hablar sobre duendes y unicornios. Estudié astrología así que podemos charlar sobre la posición de tus planetas y compartir una sesión espiritista, entiendo que las Jungianas son una especie de pitonisa racionalizada lo cual me cae francamente simpático. Tengo una consulta, ¿como lograron credibilidad durante la dictadura del psicoanálisis? Sobrevivir al cocainomano de Freud es una tarea admirable. Entiendo que tenés que escucharme y evaluarme pero hace unos 10 años que repito el MBTI por lo cual, considerando la impactante eficacia de las tipologías, pienso que tendrás un millón de veces más en claro mi personalidad si me ves como a una INTJ que si tratás de entenderme en una hora lo cual aparte de absurdo sería nulamente profesional. También, considerando que pertenezco al escaso 1% de la población que es INTJ entenderás que todos mis problemas residen en que tengo un coeficiente intelectual de 131 lo cual me hace sentir que el 99% de la población que no es INTJ es profundamente pelotuda, generando no solo una tendencia antisocial sino un aburrimiento patológico que me da ganas de pegarme un tiro cada vez que escucho a una sarta de imbéciles debatiendo sobre un shopping, farándula o chusmeríos.

Pearlsiana: ¿Necesitás que nos abracemos? También puedo comprar masitas en la esquina para que tomemos el té durante la terapia. Honestamente no entro en contacto con mis emociones excepto la ira, furia, ansiedad, bronca, enojo, irritación, odio, hastío y apatía básicamente porque no tengo otras. Igualmente amo los cachorros, unicornios, castillos, princesas, corazones y brillantinas por lo cual podés sacar sentimientos buenos de mi alma si te alcanzan sesenta minutos. Entenderás que mi cinismo puede ser interpretado como necesidad de control y actitud defensiva pero debido a que el contexto determina mis reacciones, considerá que me inflaron las pelotas hace mucho tiempo y ninguna neurosis causa un exoftalmo y trastorno neurológico en la conversión de la imagen así que nos están haciendo perder tiempo al pedo a ambas. Encima mi agresividad responde a que el Jefe de Servicio Médico es un pelotudo pero te agradecería que no asientes mi valoración sobre sus capacidades intelectuales por escrito. Entonces, ¿preferís que charlemos sobre cómo mi madre trató de asesinarme a los 17 años después de dejarme viviendo sola desde los 15 años generándome un enojo que manifiesto como agresividad crónica o encontrás más interesante los comportamientos autodestructivos como una retroflexión de la voluntad de destruir a quiénes me lastimaron?

No hay comentarios.: