United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

5.2.09

Cursilerías cute

Una amiga me hizo un comentario que me pareció perfecto. Me da algo de vergüenza por sentir que es un exceso de soberbia compartirlo, pero también es un modo de remarcar cuánto me gusta leer palabras perfectas:

"Los labios rojos y pintados en esta mujer son como el color rojo de las rosas" - Srta. V

Dankeschön! ^^

1 comentario:

Verox dijo...

Podría seguir con las cursilerías diciendo que tus labios honran el rouge rojo que los preceden... pero conozco a alguien que se pondría celosa, y a más de uno que malinterpretaría el comentario, y lo vería como un burdo piropo del cual conseguir algo más que como el simple halago que en realidad es.

No puse un solo punto... menos mal que vos me entendés ajaja