United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

5.2.09

Con ustedes, el Dúque, Conde, gay venido a heterosexual experimental, bulímica o pedofílico

A veces pienso que todas mis relaciones románticas van a constituirse por:

a) Relaciones fuertemente amorosas con lazos prolongados y pasionales cíclicos dónde mis ex parejas vuelven a mi vida, al menos, para recordar viejos tiempo. Posibilidades de bulímicas, lesbianas on the closet, gay venidos a heterosexuales experimentales, representaciones edípicas, vírgenes, menores de edad y extranjeros.

b) Relaciones fuertemente sexuales con obsesiones efectuadas en el tiempo por One Night Stands que nunca se enteraron del significado de One. Posibilidades de románticos incurables, pedofílicos, necrofílicos reprimidos, Weird Freaking Shits, amigos eternamente enamorados de la imposibilidad, personas reactivas a la palabra ¡tetas! y tipos con complejo de inferioridad.


Mis posibilidades de vida se dividen entre a) correspondiente a príncipe azul o b) como prototipo Marqués de Sade.

No hay comentarios.: