United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

8.8.09

Narcisismo

Personajes del sueño en orden de aparición:

RG1: Random Guy 1

N: Nath

RSUG1: Random Sex Used Guy 1

GH: Gregory House


N: Hagámoslo, voy a filmar.

RG1: Pero es un sueño.

N: ¿Y qué? Puedo filmar un sueño, puedo hacer lo que quiera. Por ejemplo, puedo hacer desaparecer las cortinas. Mis piernas están entrelazadas en la frazada. ¿Sientes la temperatura? Puedo hacer lo que quiera.

RG1: Pero es un sueño, no podrás verlos.

N: Puedo sentir lo que quiera. Puedo hacerte desaparecer. Puedo traerlo a él.

RG1: Pues intenta. Quizás no quede la imagen. Sabes que despertarás y no habrá nada.

N: Eso lo crees tú. Es un sueño, puedo vivir lo que quiera. Puedo filmarlo aquí. Quizás lo vea cuando lo sienta y ya no estarás. Puedo hacernos desaparecer. Puedo crearnos. Puedo penetrarme. Puedo penetrarlos. En unos minutos vendrán tres por la vereda. Ya no hay cortinas. Apoyaré mi rostro en la almohada, tocaré mis senos indecorosamente. Bajaré mis uñas, subirá la temperatura. Despertaré y lo miraré a los ojos. Le diré que quiero filmar. Ahora vete. Puedo hacerte desaparecer.


El clima era pesado. Tal vez, aquellos días en que el aire no parece correr pero el calor penetra el calor adentro. Ellos se acercaban, murmullaban, esperaban la voz de la artista, creían aparecer.

Ella alza su rostro, ondea sus sábanas, trasforma el sexo en la imagen que no era imagen sino sueño. Balbucea sigilosa, los atrae y espera el ensueño, los puede hacer desaparecer entre sus sábanas y volver a crearlos. ¿Por qué no?

Pues allí estaba él.


N: Quiero filmar -replica decidida.

RSUG1: Está bien por mí. ¿Cómo harás?

N: Pues, puedo poner la cámara sobre el televisor, no tendrá que presenciar tu amigo si no quieres.

RSUG1: Prefiero que no. Estas cosas me avergüenzan.

N: Tan solo es filmar. Lo he hecho mil veces, nada malo puede ocurrir. Piensa que no está allí. Entonces, la penetración se vuelve real, es penetrarse en el espejo, espejar el sexo. Sólo ignórala. Quítate la ropa. Tus amigos están en el living, nada puede suceder.

RSUG1: ¿Me quito los pantalones?

N: ¡Pues claro! No seas tan aburrido ¡Bájatelos!

RSUG1: He dicho que me inhiben estas cosas. Desvístete suavemente.

N: Prefiero algo animal. ¡Arráncame el sexo e implosiona el deseo! Déjame saborear tu potencia…

RSUG1: Te quiero tocar suavemente.

N: La cámara ya está lista.

RSUG1: Voltéate, lento. Susurra romance.

N: He dicho que prefiero algo animal. No me gusta ser besada durante el acto. No me gusta reposar. Quiero que me quites el aire, quiero que desaparezca el mundo en nuestros cuerpos entrelazados. No interrumpas, entrégate.

RSUG1: No sé hacerlo.

N: Los hombres son aburridos y mojigatos inclusive en un sueño. Puedo hacerte desaparecer: desaparece.


Entonces, despertó entre sus sábanas. La temperatura era más asfixiante, su cuerpo hervía cada noche censurada, su respiración era imperceptiblemente gemida.


RG1: Te dije que era un sueño, que no podrías hacerlo. Te dije que no ibas a poder filmar.

N: ¡Patrañas! Hagámoslo aún mejor. El error fue seleccionar mal la obra. Basta con elegir al hombre perfecto.

RG1: Pero es un sueño.

N: Pues claro, si es un sueño puedo recrear a quién guste. ¿Por qué no al hombre de mis sueños en el sueño? Hay un hospital a tres cuadras, podría ser Princeton-Plainsbro. Observa.


Caminó cuadras abajo, tajando el aire con la presencia, ignorando los mundos secretos, mares de autos que relucían a su lado y un solo ideal en mente. Estaba ahí, frente a ella, a la salida del Hospital hablando cínicamente, se dirigía a su casa y ella sólo tomó su mano.


N: Juré que podía hacerlo, que ibas a ser mío.

GH: Estaba cansado de esperar. ¿Por qué pensaste que diría que no?

N: Pensé que eras imposible. Todos me convencieron de eso pero, al fin y al cabo, es un sueño. ¿Por qué poner restricciones?

GH: Si es tu sueño, también es el mío. Ambos estamos en él, ¿no crees?

N: Entonces demuéstralo.


(La besa)


N: ¡Dios mío! Jamás me han besado así. Penetraste cada fantasía con tu lengua, rozaste mi deseo, entremezclaste la pasión con el ensueño, perfecta creación de ternura, rabia, pasión, lujuria, deseo y fuego enardeciente sin límite alguno. Superaste la barrera de los cuerpos. ¿Cómo lo hiciste? No creí que nadie fuera a besarme así…

GH: Te besé como besas.

N: Entonces…

GH: Entonces, te di el beso que me hubieras dado. Te besaste a vos misma en mí. Besaste lo que siempre has querido, como siempre has querido, con la pasión que buceaste hasta hallar. Recuerda que es un sueño. Puedes hacer lo que quieras. Puedes besarte y puedes besarme. Te he besado como siempre soñaste ser besada: te he besado como besas.

N: ¿Por qué traje la cámara? No la necesito.

GH: Para recordarme cuando abras los ojos.

N: ¿Y si no estás? ¿Y si ha desaparecido el recuerdo? ¿Y si no puedo sentirte?

GH: Pero me has filmado. Recordarás cada sensación, cada instante de deseo. Congelarás la oniria en tu sexo y despertarás en total lujuria. Sabrás que te he besado como siempre has soñado ser besada. Sabrás que este beso no necesita de nuestros cuerpos fusionados: ya lo hemos hecho.

N: Fue perfecto.

GH: Puedes venir a buscarme por las puertas de este hospital. Verás a Chase, Cameron y Forman, pero no estaré. Ahora soy tuyo. Deberás buscarme en tu cuerpo. Deberás soñarme de nuevo.

N: Fue tan real.

GH: Sigue siendo real. Cuando despiertes, podrás mirarte en el espejo. Te he besado como besas…

No hay comentarios.: