United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

6.8.09

The Neptune-Venus Factor

No pensaba postearla pero, en vista del aval de Mini Martín, haré gala de mi autoestima frustrada de escritora en prosa:

La Luna está tan bella esta noche que le pediría matrimonio cantándole desde Venus.

La penetraría furiosamente desde Marte.
Le escribiría un bello poema desde Neptuno.
La llevaría hasta el fin del Universo desde Urano.
Le prometería lealtad y compromiso desde Saturno.
Expandiría nuestro amor desde Júpiter.
Trascendería sus profundidades hasta calar fuerte su fulgor desde Plutón.
Encandilaría su mirada desde el Sol.
Buscaría las palabras perfectas para describir su hipnotismo desde Mercurio.

Y aún así, sentiría que hay tan poco que me permita cincelar su silueta con mis dedos en la distancia.


No hay comentarios.: