United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

10.6.10

Incógnita

Pero aún así me sigues mirando como si fueras a devorarme con la distancia hasta arrasar el silencio.

¿Cuál es el espejismo que no quiero que persigas?
¿Cuál es el agobio que abrasa tal delirio?

La histeria consumada te cincela, pasión.

Me besa el cuadro de tu cuerpo en la oniria mientras descalza te camino, utopía. Los montes te relucen, poesía nocturna evanesce tus dedos. Baba infernal me despierta las sábanas desechas de orgasmos, defenestran tu nombre las cadenas del fantasma, impregnado en la muerte, muere mis sueños.

Entonces dejo la estela y descalza te camino.

Pero aún así me sigues mirando como si fueras a devorarme con la distancia mientras me consumes en el hambre de la incógnita: carne expectante.

No hay comentarios.: