United Arab Emirates
"Life and death, energy and peace. If I stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes that I made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it, for having been allowed to walk where I've walked, which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it, and above." - Gia Carangi

16.4.12

Sed de amor

Todas mis noches tu noche la voz me desnuda

el aire estalló la muerte de tu silencio

la agonía me incendió para apagarlo.


(No sabrás cuántas letras sangraron de ausencia a tu piel sulfurando mi constelación)


Hambre brutal aniquila,

virginal la eternidad penetrada excita

el Jardín del Edén cuando me pierdo

sobre tu brillo congelo la perfección.


Deseos encadenados gimen a Dios nuestra carne

profanando utopías perpetúa adentro

instantes de tu infinito hierven páginas mudas.


Fulmina con la distancia que posee

mi respiración en las sábanas envuelve

framentos de tus huellas tácitas.


(No te lleves la gloria sin traspasar mi alma)

No hay comentarios.: